Probiotic plus

Ventajas de consumir Probióticos WellPlus

Tenemos la cepa más estudiada del mundo. Nuestros probióticos han sido testeados rigurosa y científicamente. Nuestra cepa, la DDS-1 Lactobacillus Acidophilus, es la cepa con la cual se han hecho mayor cantidad de estudios.

Potencia asegurada. Siempre obtendrás la potencia declarada en la etiqueta. Desde 5 a 15 mil millones de CFU/porción. Ya que realizamos una sobre formulación (mayor cantidad de probióticos de los que dice la rotulación).

 Estabilidad asegurada gracias a una formulación inteligente y una rigurosa cadena de frío, manipulación y almacenamiento.

 Combinación de cepas. Nuestros probióticos no tienen más de cuatro cepas. Elegimos las idóneas y las combinamos para que se potencien y no compitan entre ellas. En probióticos no siempre más es mejor.

 Resistencia a los jugos gástricos. Además de la probada resistencia de la cepa DDS-1 a las sales biliares y los jugos gástricos, maximizamos su potencia en el intestino ya que utilizamos capsulas vegetarianas orgánicas diseñadas para resistir los ácidos digestivos, protegiendo los microrganismos y liberando toda la potencia de los Probióticos directo en el intestino, justo dónde tú los necesitas

Son formulados especialmente para cada necesidad, cada grupo (niños, adultos, mujeres y hombres) necesitan distintos tipos de probióticos.