NOSOTROS

Quiénes somos

Somos WELLPLUS (W+) una empresa chilena que distribuye y comercializa suplementos nutricionales de vanguardia a nivel mundial. Los ingredientes utilizados en la elaboración de nuestros productos se caracterizan por su alta calidad y eficacia comprobada.

 

Misión

Nuestra misión es ayudar a la salud y el bienestar de la población chilena mediante el suministro confiable de suplementos nutricionales y alimentos funcionales del más alto estándar de calidad. Si te nutres bien, vives mejor.

 

“Porque confías tu salud, nutrición y bienestar en nosotros, nosotros te entregamos lo mejor”.

Compromiso con la Calidad

En WELLPLUS sabemos que el cuerpo humano no absorbe ni utiliza todos los nutrientes de la misma manera. Por eso no da lo mismo qué suplemento nutricional consumas. Pequeños cambios moleculares en los nutrientes pueden determinar grandes diferencias en la capacidad del cuerpo para obtener sus beneficios (biodisponibilidad y bioacumulación)

Es por esto que nos tomamos muy en serio la selección de nuestros ingredientes, recorriendo el mundo en busca de innovación, vanguardia y calidad para traer a Chile los mejores suplementos nutricionales del planeta.

Todos nuestros ingredientes son cuidadosamente seleccionados, analizando su origen, condiciones de almacenamiento y biodisponibilidad. Asegurando calidad, eficacia, trazabilidad, seguridad, inocuidad y sustentabilidad.

Además WELLPLUS apoya sus clientes institucionales con servicios de capacitación y orientación técnico/científica de cada uno de nuestros productos.

NOSOTROS

WELLPLUS 2017 | | Desarrollo y MKTG www.fuerabajo.com